miércoles, 30 de septiembre de 2009

Turistas grabaron asesinato de hispano en Manhattan


NUEVA YORK/Por MIGUEL CRUZ TEJADA .- Un grupo de turistas europeos que visitaban la semana pasada el área de la Octava Avenida y la calle 33, en el Bajo Manhattan, grabaron el asesinato de un hispano frente a la oficina de correo de la misma dirección y entregaron la evidencia a la Policía, que ha dado a conocer la imagen del prófugo a los medios.

La víctima, Christopher Gutiérrez, de 20 años de edad, discutía con otro hombre en las escaleras de la oficina postal más grande de la ciudad cuando su matador sacó un cuchillo y lo apuñaló dos veces para luego huir de la escena.


En ese momento, los turistas pudieron grabar las imágenes del asesinato. El hispano fue ingresado en el hospital Bellevue, donde fue declarado muerto. La víctima tenía un hijo que reside en Pensilvania y su madre Edith Gutiérrez pidió a la policía y a la comunidad que la ayuden a capturar al asesino.


Según el parte policial el prófugo sospechoso tiene entre 25 a 35 años de edad. Mide 5 pies y 10 pulgadas, pesa 160 libras y el cabello negro. Vestía una camiseta azul, pantalón jean y portaba una mochila estilo camuflaje con las letras US.


Las autoridades piden al público, comunicar cualquier información sobre el prófugo a la línea confidencial 1-800-577 PISTA.

No hay comentarios: