lunes, 28 de septiembre de 2009

4 cosas que no debes decirle a un hombre


Por lo general solemos culparlos a ellos por decir cosas inapropiadas, pero a veces a nosotras las mujeres también se nos pasa la mano sin querer y decimos cosas que pueden herir sus sentimientos y bajarle la autoestima.

Así es, algunas cosas que decimos sin intención de herirlo y hasta pensamos que son un halago son en realidad una ofensa que puede ser que él no te diga para liarse contigo, pero que en el fondo le duelen y le causan conflicto.


“No eres como my ex novio”: aunque lo que quieres decir es que él es mejor que tu ex, guárdate las comparaciones para ti. Y si se lo dices cuando están en la cama, es para que lo mates. Nada de alusiones al miembro viril, aunque a nosotras nos parezca una tontería, hablar de tamaños y grosores es acuchillarles el ego.

“Eres tan sensible”: los hombres no quieren ser considerados unos pusilánimes ni debiluchos, e irónicamente los chicos sensibles son los que menos quieren escuchar lo que ellos ya saben.

“Eran más delgado de lo que pensé” (para la primera cita): si vas a conocer a tu galán de internet por vez primera, si el chico de parece delgado, en lugar de decirle esa palabra, o peor aún, “flaco”, dile que está en forma, que el queda bien la ropa apretada. Oye, los hombres también merecen un piropo.

“Disfruto el sexo contigo aunque no llegue al orgasmo”: ¡Auch! Para un hombre lo más importante es hacer llegar al orgasmo a su mujer. Si no tuviste un orgasmo, de acuerdo no lo tuviste pero no tienes que darle cuerda al asunto (solo en caso de que este problema se convierta en algo frecuente, ahí si te aconsejo hablar con él para ayudarlo).

Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: