sábado, 23 de abril de 2016

Quería pasar estos “dulces” prohibidos, pero algo ocurrió en el JFK…

NUEVA YORK – Un mes después que agentes de Aduanas y Control Fronterizo (CBP) detuvieran a un pasajero por cargar cocaína en pasteles, la agencia descubrió que una viajera que llegó al aeropuerto internacional John F. Kennedy  trató de pasar droga en envases de dulces.
El pasado 18 de abril, agentes especializados en agricultura del CBP notaron una anomalía en el equipaje de Petra Medarda quien volaba desde la Ciudad de México. Los rayos x mostraron unos objetos rectangulares que acabaron siendo paquetes de cocaína camuflados entre los dulces.
Los agentes trasladaron a Medarda a un salón privado para inspeccionar el paquete y  encontraron polvo blanco que arrojó positivo a la droga. En total, habían ocho bloques de cocaína que pesaban, aproximadamente, 10 libras. Tienen un valor estimado en el mercado de $175,000.
“Esta última incautación demuestra la vigilancia de nuestros oficiales de CBP, y su excelencia en la detección de aquellos que tratan de pasar por contrabando estas sustancias ilegales”, dijo Robert E. Pérez, director de Operaciones de Campo en un comunicado.
Los oficiales arrestaron a Medarda, quien enfrenta cargos de contrabando de narcóticos y será procesada en la corte de distrito de Queens.....Fuente:EDLP

No hay comentarios: