viernes, 22 de abril de 2016

Encuentran muerta a exluchadora, la ‘novena maravilla del mundo’.

Fue una estrella de los cuadrilateros, liderando una nueva generación de luchadoras profesionales que mezclaban la belleza y la fuerza física para el entretenimiento de millones fanáticos.
Se le conoció como Chyna y marcó época en la WWF. Y este miércoles, Joanie Laurer (su nombre real) fue encontrada muerta en su apartamento de la ciudad costera de Redondo Beach. Tenía 45 años.
Agentes de policía se presentaron a la vivienda de Chyna en la cuadra 900 de la calle Esplanade alrededor de las 3:35 p.m. después de que un amigo de la excluchadora llamó al 9-1-1 informando que ella no estaba respirando, reportó la Policía de Redondo Beach.
El amigo aparentemente fue al apartamento después de no saber nada de ella por varios días, informaron las autoridades.
Sin embargo, la Policía recalca que no hay indicios de que su muerte sea a causa de un acto criminal.
Chyna habría muerto algunos días antes de ser encontrada por su amigo.
Se espera que una autopsia por parte del Forense del condado de Los Ángeles revele la causa exacta de su fallecimiento.

Estrella del cuadrilatero

La mujer oriunda de Rochester, Nueva York se graduó de la Universidad de Tampa y empezó a entrenar en la lucha libre antes de ser nombrada “Novata del Año para el Campeonato Femenil” en 1996.
Fue parte de los combates en eventos de “Royal Rumble” y “King of Ring” y se convirtió en la Campeona Femenil invicta de la WWF (World Wrestling Federation).
“Ella realmente fue una pionera en nuestra industria, y la extrañaremos. #RIPChyna”, dijo en un mensaje de Twitter Stephanie McMahon de la WWE (World Wrestling Entertainment).
Luego de retirarse de la lucha libre, Chyna empezó a aparecer en películas y programas televisivos.....Fuente:EDLP

No hay comentarios: