viernes, 8 de abril de 2016

Maestra desaparecida podría estar viva; familiares piden información para ubicarla.

Santo Domingo/Listindiario.com
Familiares de la maestra  desaparecida desde el jueves de la semana pasada, y que presumían se había lanzado al mar Caribe en las inmediaciones de Manresa,  se abraza a  la posibilidad de que la educadora se encuentre con vida.
A principios de esta semana fueron informados de que a la maestra Alexandra Arias  la vieron deambulando por Piedra Blanca de Haina y en San Cristóbal.
Una cuñada de Arias, que no quiso identificarse, pidió sean publicados los números de contacto para que cualquier persona que pueda tener noticias del paradero de la mujer se comunique con ellos.
De acuerdo a lo informado por la cuñada, la maestra es de Baní y parte de su familia vive en el Sur, por lo que sospechan que esta pudiera encontrarse por esa zona.
Quien tenga alguna información sobre el paradero de la maestra Alexandra Arias puede comunicarse a los números: 809-530-6263, 809-984-6979 y 829-927-0755
Versión policial
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo ayer que están a cargo de la investigación del caso y que hay muchas versiones, pero que nada ha sido demostrado todavía.
Sobre las posibles motivaciones de la desaparición de la maestra, la versión dada a la Policía por los familiares es que la mujer estaba deprimida porque en la escuela donde impartía docencia se le había puesto a dar clases de idiomas y no en su área de especialización, informó Báez Aybar.
Se recuerda que el pasado jueves miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional buscaban en el mar Caribe, en las inmediaciones de Manresa, el cuerpo de una profesora, luego que sus familiares sospecharan que se había lanzado al agua.
Supuestamente en un video captado por cámaras de seguridad de un residencial cercano al área de Manresa, se observa  a Arias estacionar su vehículo en la avenida George Washington y caminar hacia la orilla del mar.

No hay comentarios: