martes, 26 de abril de 2016

Cantante Karina responde a quienes critican el cambio de sexo de su hija.

Luego de que la cantante Karina, diera a conocer la noticia de que apoyaría a su hija transgénero con los cambios de transformación y se volviera viral en las redes sociales, es la artista quien decidió respondes ante las críticas que ha recibido su hija.
En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una imagen donde aparece su hija y añadió un mensaje de agradecimiento para aquellos que le brindaron su apoyo, sin embargo, también lo dedicó a quienes criticaron a su hija, sin saber los motivos, y aseguró que desde pequeña, Hannah siempre se había sentido como un niño.
“Hannah siempre quiso ser varón. Desde que aprendió a hablar dijo: ‘Soy un niño´. La llevé al pediatra por ese asunto a los 3, 5 y 7 años de edad. Finalmente comenzamos el proceso de transición con una psicóloga especialista en estos casos, pues su cuerpo finalmente le comenzó a hablar a través del principio de pubertad“, señaló...
Por otra parte, también comentó que su hija era considerada una niña con inteligencia excepcional, y aseguró que contaba con gran cantidad de habilidades.
“Les cuento que Hannah aquí en Estados Unidos, está considerada ‘gifted’ en su escuela, un programa para niños de inteligencia excepcional, es campeona nacional de Tae Kwon Do, escribe música, tiene amigos entrañables, es comiquísima, baila impresionante, es popular en su escuela y cuenta con una familia estable y bastante feliz”, expresó.Finalmente, Karina declaró que ser transgénero no se trataba de una enfermedad, sino de una identidad de género.“Ser transgénero No es una enfermedad ni una plaga. TAMPOCO tiene nada que ver con una preferencia SEXUAL sino de IDENTIDAD de GÉNERO. Si logramos conectarnos con tan solo UNA vida y la salvamos de una depresión profunda o del alcoholismo o de drogas o de mutilación o lo que fuera el trastorno emocional que la incomprensión de esto le ocasiona, habremos logrado el objetivo”, concluyó.
...Fuente:Diariobasta.com/EDLP

No hay comentarios: