viernes, 15 de abril de 2016

Procuraduría determina fue un accidente choque a vehículo que transportaba a Blas Peralta .

Ramón Cruz Benzán / Rafael Castro
Santo Domingo/Listindiario.com
La Procuraduría General de la República y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional determinaron que fue un accidente de tránsito el choque de los vehículos que transportaban a Blas Peralta esta mañana.
Aún así, el conductor la yipeta involucrada en el accidente, Ruddy Hernández, de 52 años, fue trasladado a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo a quien conducía para ser depurado.
El conductor estaba detenido desde las 9:00 de la mañana en el destacamento de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en Andrés Boca Chica, custodiado por agentes de la Dicrim, de la unidad Swat y de la Procuraduría.
Al hablar brevemente con los medios de comunicación, Hernández aseguró que fue un accidente y que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Peralta y los demás agentes que viajaban con él resultaron ilesos en el accidente que ocurrió en Boca Chica mientras el sindicalista era trasladado al Tribunal de Apelación del Distrito Nacional para ser notificado de la decisión de rechazar declarar extinguido un proceso seguido en su contra por abuso de confianza.
El presidente de Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) guarda prisión en la cárcel de La Romana por el caso de asesinato del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, conjuntamente con otras tres personas.

No hay comentarios: