martes, 5 de abril de 2016

¿Aracely Arámbula sabía que Luis Miguel cancelaría sus conciertos?.

Luego de que Luis Miguel cancelara de nueva cuenta su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, es Aracely Arámbula, quien asegura que ya sabía que el cantante no aparecería.
Durante la transmisión del programa Ventaneando Aracely Arámbula contó que ella ya estaba enterada sobre la salud del artista y presentía que no se presentaría al escenario.
Ya sabía la noticia, sabía que Luis Miguel estaba enfermo, presentía que iba a cancelar sus presentaciones”, señaló.
Por otra parte, la actriz se encuentra trabajando en la puesta en escena “Un Picasso”, donde comparte créditos con el primer actor Ignacio López Tarso de quien asegura, se siente privilegiada.
Me siento privilegiada y honrada de poder compartir el escenario a lado de un gran maestro. Me gusta hacer un viaje al pasado de la vida real de Picasso”, comentó.
Finalmente, Aracely platicó que una de las satisfacciones que ha podido experimentar al trabajar para esta gran obra, fue el que sus hijos vean una nueva historia y lograr que ellos se interesen por la pintura.
Mis hijos quieren ir a Nueva York a ver sus obras, me siento orgullosa de poder enseñarles a mis hijos, cuando fueron a verme los nervios se convirtieron en emoción”, concluyó......Fuente:Diariobasta.com/EDLP

No hay comentarios: