lunes, 25 de abril de 2016

La Policía mata joven 24 años al que atribuye tres asesinatos y robos.

SANTO DOMINGO.- La Policía mató a balazos a un joven de 24 años al que atribuye haber participado en tres asesinatos y varios robos.
Robert Smith Gómez Rodríguez (El Vividor) habría enfrentado a una patrulla que lo perseguía en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional.
En su contra pesaban ocho órdenes de arresto por homicidios y otros delitos cometidos, principalmente, en el municipio de Cotuí, donde residía.
Gómez Rodríguez, a quien le fue ocupada  una pistola 9 milímetros, murió en el hospital Marcelino Vélez Santana, donde fue llevado con varias heridas de bala que, según la Policía, recibió cuando enfrentó a una patrulla que intentó apresarlo.
El joven era buscado por las muertes de Miguel Antonio Vásquez Abreu, Billy Concepción Rodríguez y Christopher Israel Ramírez Hernández, la primera ocurrida el pasado 13 de abril y las demás el 21 de diciembre de 2015.
Asimismo, se le atribuye haber baleado a Jairo Noel Rosario Espinal el 4 de abril pasado y haber tiroteado la residencia  del señor José B. Hernández Veras.
También estaba acusado de haberle robado un vehículo a José Antonio Abreu Cruz, una pistola a Juan Pablo López Molina y una motocicleta a Luis Daniel Morillo Guillardo.....Fuente:Almomento.net/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios: