jueves, 28 de abril de 2016

A-Rod suma números, pero los Yankees pierden ante Rangers.

El parador en corto venezolano Elvis Andrus pegó triple remolcador del triunfo de los Vigilantes de Texas, que vencieron 3-2 a los Yankees de Nueva York, para quienes el bateador designado Alex Rodríguez pegó su vuelacercas número 690 de por vida, su carrera 1,000 y 100 palos de vuelta entera en el campo del “Rangers Ballpark“.
Andrus pegó una vez en tres viajes que hizo a la caja de bateo, y en la parte baja de la sexta entrada conectó triple remolcador de la carrera que definió la pizarra para la novena tejana.
El venezolano, que puso en .343 su promedio de bateo, llegó a 13 carreras impulsadas en lo que va del campeonato.
En la lomita el abridor venezolano Martín Pérez (1-2) lanzó seis episodios completos, aceptó dos imparables, un jonrón y dos carreras y regaló dos pasaportes.
El venezolano, que ponchó a tres enemigos para acreditarse el triunfo, dejó en 4.20 su promedio de efectividad.
Por los Yankees, Rodríguez (3) conectó de cuatro esquinas al pegar entre los jardines izquierdo y central en la cuarta entrada y llegó a 100 cuadrangulares en el campo del equipo para el que jugaba hasta el 2004, y al 690 de su carrera.
La derrota la cargó el abridor C.C. Sabathia (1-2) que lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cinco......Fuente:EDLP/EFE

No hay comentarios: