viernes, 4 de diciembre de 2015

Embajador de EE.UU. califica de ruido las declaraciones del Cardenal.

El embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, calificó de "ruido" las declaraciones realizadas por el cardenal Nicolás de Jesús Rodríguez, quien este martes le recomendó que "se meta en su embajada y como esposa que es de un señor que se ocupe de la casa, eso es lo que tiene que hacer".
Las críticas del Cardenal respondían a las manifestaciones de Brewster sobre temas de actualidad, como la corrupción, en el país, realizadas el día de acción de gracias.
En una entrevista con el espacio "El Día", de Telesistema, Brewster, acompañado de su marido, Bob Satawake, manifestó que no presta atención al ruido "sino a temas verdaderamente importantes" y agregó que cuando se margina a grupos y se minimizan sus valores "sólo se logra perpetuar la discriminación".
Tras indicar que lo más preciado es la libertad de expresión dijo, en relación a sus recientes manifestaciones, que no siempre es popular tratar temas que aún quedan por resolverse.
Además se refirió a los comicios del año que viene en el país, e indicó que es un tema que solo concierne a los dominicanos y que pese a que "algunos" consideren que es más partidario de un candidato que de otro contestó: "algunos creen que si nos reunimos con alguien estamos mostrando alguna preferencia. Somos apartidistas".
Por su parte, Satawake se refirió también a las declaraciones del Cardenal y opinó que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre cómo uno debe llevar su vida.
"Fue una declaración que él manifestó a sus seguidores", agregó.....Fuente:z101digital.com/EFE

No hay comentarios: