miércoles, 30 de diciembre de 2015

Esto dijo Vivian Cepeda a un año del escándalo de su video sexual.

Aun año de haber protagonizado el escándalo sexual más sonado dentro del mundo de la música grupera, Vivian Cepeda contó a DiarioBasta.com que vivió un infierno de depresión y soledad, mismos que ahora quiere enterrar, así como el escarnio que vivió por parte de mucha gente tras hacerse público un video en el que sostenía osadas relaciones sexuales con Eliseo Robles Jr.
Pensé en suicidarme y qué bueno que no lo hice porque la persona que me quería destruir lo iba a lograr. Soy muy fuerte y estoy viva, no guardo rencor porque sé que esa persona va a pagar todo”.
La playmate aseguró que ha buscado dejar el recuerdo de Eliseo atrás y continuar con su vida enfocándose sólo a lo bueno.
“La relación que tuve con Eliseo sólo él y yo sabemos cómo la llevamos, yo puedo decir que fue linda en su momento, yo la verdad nunca he culpado a nadie”.
La conductora de Monterrey dijo que Eliseo Robles Jr. la abandonó tras darse a conocer el video donde ambos sostenían relaciones sexuales y este se negó a recibirle llamadas y apoyarla.
Me dejó muy sola y viví una depresión porque me querían destruir, le hicieron daño a mi familia y fue muy difícil. Yo mostré lo que era desde el momento en que yo di la cara al público y enfrente todo, yo lo hice por amor”, subrayó.....Fuente:DiarioBasta.com/EDLP

No hay comentarios: