sábado, 19 de diciembre de 2015

Mujer estaba desaparecida fue muerta por expareja y enterrada en patio de una casa .

SANTIAGO.-Un hombre mató a golpes a su expareja sentimental y luego la enterró en el patio de una vivienda en construcción en el sector El Ingenio, en esa ciudad, informó este sábado la Policía.
Dijo que las autoridades desenterraron el cadáver de la joven Rebeca Rodríguez Liberata, reportada como desaparecida por su familia desde el pasado martes.
Rodríguez Liberata, de 28 años, fue asesinada y luego enterrada en el referido lugar por su ex pareja David Silverio, quien según la policía confesó el crimen. La dama salió de su casa ubicada en el sector El Ingenio al colmado, pero desde ese entonces sus familiares le perdieron el rastro.
El cuerpo de Rodríguez Liberata fue desenterrado y trasladado al Instituto Regional Norte de Ciencias Forenses INACIF para los estudios de rigor y este sábado será sepultado en esta ciudad de Santiago.
La familia siempre acusó a Silverio de estar involucrado en la desaparición de la dama, quien deja a dos niños en condición de horfandad.
El homicida estaba detenido desde el pasado miércoles para investigación, pero hoy el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar informó que este confesó el asesinato.....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: