viernes, 4 de diciembre de 2015

Procuraduría se incautaría bienes y cuentas de ex jueces acusados.

SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República inició un proceso para incautarse de los bienes e inmovilizar las cuentas bancarias de los ex jueces Francisco Arias Valera y Awilda Reyes Beltré, acusados de corrupción.
En una instancia dirigida al juez de la Instrucción Especial de la Cámara Penal de la Corte de Apelación, Ramón Horacio González Pérez, el procurador Francisco Domínguez Brito presume que Arias Valera y Reyes Beltré ocultan documentos que los comprometen con los casos por los que son investigados, entre los cuales figurarían informaciones bancarias, financieras, contables, transacciones sobre pagos de personas, servicio, transferencia, descargo y actas de constitución o modificación de compañía.
La instancia también procura obtener información que, supuestamente, vincula a Arias Valera y Reyes Beltré con empresarios de la construcción y otros involucrados en la adjudicación y ejecución irregular de obras.
Explica que esos documentos son de gran utilidad para la investigación de que son objetos los ex magistrados y que los mismos serían “secuestrados” por el Ministerio Público hasta que concluya la investigación”.......Fuente:Almomento.net/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios: