miércoles, 9 de diciembre de 2015

Tomás Castro advierte jueza Awilda Reyes hablará "caiga quien caiga".


Pamela A. Mercedes/z101digital.com
El abogado de la jueza suspendida Awilda Reyes Beltré, Tomás Castro, afirmó este martes que su defendida dirá la verdad sin importar quien caiga.
“La verdad tiene que decirse en algún momento, ella (Awilda) ha resultado dañada de todo este proceso. La justicia dominicana se estructuró sobre la base de jueces que obedecían órdenes, los mismos responden a grupos políticos”, dijo durante una intervención telefónica en el programa radial "El Gobierno de la Tarde".
Asimismo, expresó que las declaraciones que la Jueza dio a Participación Ciudadana (PC), fueron para que la gente creyera que estaba tratando de garantizar su seguridad.
Además sostuvo que son unos irresponsables en todos los temas que enfrentan y que siguen las orientaciones de las organizaciones internacionales que quieren “joder a este país”.
Castro también calificó de “irresponsables” al Poder Judicial y al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, porque, a su juicio, pretenden hacer un proceso al margen de las verdaderas razones por las cuales los jueces reciben órdenes para hacer cosas que no quieren hacer.
Manifestó que deberían señalar a las personas que están vinculadas a esas acciones.

No hay comentarios: