martes, 29 de diciembre de 2015

Hallan cadáver de joven dominicano desaparecido hace casi dos meses.

SANTO DOMINGO. El cadáver del dominicano Anthony Ureña, de 23 años, y desaparecido el pasado 14 de noviembre luego de salir de la discoteca en el Alto Manhattan, fue hallado en las cercanías de New Jersey, de acuerdo a un mensaje publicado por su madre en su perfil de Facebook.
“Descansa en Paz mi bebe, siempre tendras mi corazon latiendo con fuerza. Gracias a todos por su apoyo y oraciones. El Detective Bisono acaba de salir de mi casa y nos dio la mala noticia de que el cuerpo de nuestro hijo Anthony Urena (mi Moreno) fue encontrado en el agua cerca de Nueva Jersey”, escribió hace pocas horas la señora Judith López.
A principios de este mes de diciembre se informó que la Policía y familiares del estudiante del Colegio Comunitario Lehman (Lehman College) de El Bronx, peinan amplias zonas del Alto Manhattan, tras su rastro del alumno.
Ureña, residente en el proyecto de viviendas Douglass Houses, que abarca la cuadra entre el 830 de la avenida Amsterdam y el 880 de la avenida Columbus, fue visto por última vez el 14 de noviembre a las 5:00 de la madrugada, cerca de la calle 204 Oeste y Décima Avenida, después de salir de la citada discoteca, ubicada en la calle 202 Oeste en el Alto Manhattan, dijo la policía.........Fuente:Diariolibre.com

No hay comentarios: