domingo, 20 de diciembre de 2015

La Filipina Wurtzbach gana Miss Universo 2015; por error dan premio a la colombiana Ariadna Gutiérrez .

LAS VEGAS.-  La ceremonia del Miss Universo 2016 coronó por error a la candidata de Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien minutos después de las felicitaciones el conductor de la noche, el comediante Steve Harvey, asumió que se había equivocado al dar el nombre y aclaró que la participante de Filipinas, Pia Wurtzbach, era realmente la ganadora de la mujer más bella del universo.
El certamen realizado en Planet Hollywood Las Vegas Resort & Casino de Las Vegas, puso como primera finalista a la suramericana, mientras que Miss Estados Unidos, Olivia Jordan, fue la segunda.
Con las reinas de Australia, Monika Radulovic y Francia, Flora Coquerel completaron el grupo de las cinco finalistas.
La dominicana Clarissa Molina quedó dentro de las 10 finalistas, pero no logró estar dentro de las 5 mujeres que compitieron para obtener la corona en el certamen celebrado en Las Vegas.
El mundo de la belleza se rindió ante la chica que sonaba entre las favoritas a la corona por su buen desempeño durante la competencia preliminar realizada el pasado miércoles 16 de diciembre.
Clarissa Molina, una de mujer de Santiago de los Caballeros que nació el 23 de septiembre de 1991. Una modelo con mucho talento que también participó en el reality de Univisión Nuestra Belleza Latina 2015, donde quedó dentro de las 3 finalistas.
END felicita a Clarissa Molina por llegar a esta etapa del concurso de belleza más importante en el mundo. ¡En Hora Buena! 
Por: Héctor Romero / Yissus Taveras/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: