martes, 8 de diciembre de 2015

Pandillero dominicano golpea oficial de correcciones en la cárcel de Rikers Island.

NUEVA YORK._ Un pandillero dominicano identificado como Michael González, golpeó a un oficial de correcciones, cuando el agente se disponía a encerrar en la celda a su atacante. Las autoridades dijeron que González es miembro de la violenta y peligrosa pandilla “The Crips”.
El oficial, quien reveló detalles de la agresión al noticiero local del canal 7 de la cadena ABC, dijo que la donde se le encargó encerrar y custodiar al pandillero, está asignada para encarcelar “al peor de los peores”.
El ataque del recluso a González, que es un novato en ese trabajo, el pandillero lo cometió el viernes por la tarde en la Unidad Especial de Vivienda Mejorada en la cárcel de Rikers Island, una sección que ofrece camas para los internos que se consideran una "amenaza directa" para otros reclusos y en la que se les aísla.
González, dijo que un miembro de los Crips, saltó sobre él, mientras trataba de cerrar la puerta de la celda.
El oficial fue golpeado en repetidas ocasiones y llevado a un hospital del área con fuertes contusiones. El oficial no ha sido identificado, aunque mostró la cara y las heridas al canal de ABC..
La unidad se abrió a principios de este año, pero sólo 80 reclusos habían sido recluidos en el área antes de septiembre, debido a la falta de de personal, dijeron las autoridades.
El oficial sufrió hinchazón en los ojos y moretones en partes del cuerpo.
Fue ingresado en el hospital Booth Memorial el viernes por la noche.
Fuentes con el sindicato de funcionarios de prisiones.
El alcalde Bill de Blasio, quien encabezó una ceremonia de graduación para oficiales de corrección, dijo que las agresiones contra esos agentes se ha reducido en un 11 por ciento....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: