miércoles, 4 de marzo de 2015

Auxiliares de policía arrestados por robar a un repartidor de comida.

NUEVA YORK/EDLP. - Dos agentes auxiliares de la Policía de Nueva York (NYPD) fueron arrestados por haber esposado a un repartidor de comida y robarle dinero en un edificio de El Barrio, según informó la agencia la noche del martes.
El incidente ocurrió cuando el repartidor, un hombre de 48 años, llevaba comida a un apartamento  ubicado en la calle 102 de Manhattan, el pasado 25 de febrero.
Según el NYPD, en la entrada del inmueble el empleado se encontró con dos hombres que se identificaron como policías y decidieron acompañarlo en el ascensor hasta el piso 14.
Al llegar al apartamento donde había sido enviado, el residente de la vivienda le dijo al repartidor que allí nadie había ordenado comida. Fue entonces que el trabajador volvió al elevador donde aún lo esperaban los dos supuestos policías.
Según el reporte, los agentes sacaron del ascensor al trabajador y lo esposaron con las manos detrás de la espalda para luego proceder a robarle su billetera con $180 y un teléfono celular. Ambos sujetos se dieron a la fuga.
Una posterior investigación de la Policía determinó que los dos individuos eran en realidad auxiliares voluntarios de la agencia y procedieron a su arresto.
James Kiernan (22) y Jordan Martínez (22) fueron acusados de robo, invasión domiciliaria, detención ilegal, simulación criminal, agresión y conducta criminal, según indicó la Uniformada.
Las autoridades dijeron que si otras personas creen haber sido víctimas de estos sujetos, se comuniquen a la Oficina de Asuntos Internos del NYPD, llamando al (212) 741 8401 o al número gratuito de Crime Stoppers 1 (800) 577-TIPS.

No hay comentarios: