miércoles, 18 de marzo de 2015

Acusan a cuatro adolescentes por paliza a policías en Brooklyn.

NUEVA YORK/EDLP. - Cuatro adolescentes fueron acusados de agredir a dos oficiales de la Policía de Nueva York (NYPD)  en hechos reportados el mes pasado en Brooklyn, informaron este martes medios locales.
Joseph Nacmias, Jason Chalhon, Vito Morgera y Michael Peterson (todos de 17 años) enfrentan cargos de agresión en segundo y tercer grado, así como resistencia al arresto y posesión de marihuana.
En el incidente, reportado el 8 de febrero en el exterior de una residencia en el vecindario Bensonhurst, el detective Daniel Alessandrino resultó con heridas de gravedad.De acuerdo con las autoridades, el enfrentamiento inició cuando Alessandrino, les llamó la atención a un grupo de menores – entre 15 y 20- que estaban haciendo ruido y brincando sobre vehículos.
Al agente lo acompañaba su pareja, la oficial Jaline Bernier.
Alessandrino le  solicitó a los muchachos que despejaran el área, a lo que Nacmias, supuestamente, contestó: ¿Qué vas a hacer? ¿Llamar la Policía? En ese momento, Bernier  y Alessandrino se identificaron como agentes. Seguidamente, el menor replicó: "No me importa. Yo voy a matar a un policía. Un policía va a morir esta noche”. Fue entonces, cuando el muchacho golpeó al detective en la cabeza y el resto del cuerpo.
Cuando Alessandrino empujó a Nacmias, éste atacó a Bernier, según fiscales.
Posteriormente, el grupo se unió a la paliza contra el uniformado. Ambos policías se encontraban fuera de horas laborables cuando ocurrió el hecho.

No hay comentarios: