sábado, 14 de marzo de 2015

Dejan abandonada cerca de La Vega mujer había sido secuestrada ayer en Santiago .

Leoncio Peralta
Santiago/Listindiario.com
La mujer embarazada que había sido secuestrada ayer, la dejaron abandonada la tarde de este sábado en las proximidades de la ciudad de La Vega.
La joven Kendy Domínguez Mercado, de 24 años, quien tiene cuatro meses de embarazo, fue llevada al hospital traumatológico Profesor Juan Bosch en las afueras de La Vega, para los chequeos de rigor y luego sería trasladada a la ciudad de Santiago, en el transcurso de esta noche.
 Domínguez Mercado aparece luego que las autoridades se apersonaran a la residencia de la madre de uno de secuestradores y esta le habría sugerido que dejaran libre a la dama.
Según dijo a LISTÍN DIARIO el periodista José Disla, quien le dio seguimiento continuo al caso y que habló con oficiales policiales que encabezaron las investigaciones, durante las llamadas de uno de los secuestradores alguien lo identificó y fueron a la residencia de su madre para recibir la siguiente comunicación, pasándole el teléfono a su progenitora.
Los voceros de la Policía en Santiago no dieron el frente para ofrecer detalles del caso, pero oficiales de Investigaciones Criminales de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, informaron sobre el desenlace del caso.
Se informó asimismo que agentes de la Embajada de Estados Unidos estaban en esta ciudad para colaborar con las investigaciones, ya que presuntamente los hijos del principal sospechoso del secuestro de Domínguez Mercado, son de nacionalidad norteamericana.
Nuestra fuente no quiso avanzar sobre nombres de los implicados en el plagio, pero advirtió que hay una intensa persecución en su contra para apresarlos.

No hay comentarios: