miércoles, 25 de marzo de 2015

DGE aclara que no tala árboles en Loma Miranda.

MIRANDA, Bonao.- La Dirección General de Embellecimiento (DGE) que preside el licenciado César López, aclaró hoy que el trabajo que realiza en la autopista Duarte, próximo a Loma Miranda, tiene por finalidad podar decenas de árboles que representan un peligro para conductores de vehículos que transitan por ese tramo carretero.
Alfredo Rosario, director regional de la DGE, explicó que como consecuencia de la caída de plantas que han provocado accidentes en el lugar, se puesto en marcha un amplio operativo de poda y limpieza de árboles, buscando evitar el desplome de estos y salvar vidas de choferes que transitan por esa boscosa zona de la autopista Duarte.
Aclaró que los trabajos que llevan a cabo brigadas no es el derribar plantas, ‘Por el contrario, estamos limpiándolas para extender su ciclo de vida”, sostuvo.
Manifestó que existe especial interés en mejorar la visibilidad en el lugar, a fin de posibilitar mayor claridad entre las provincias Monseñor Nouel y La Vega.
Informó que la Dirección General de Embellecimiento (DGE) viene desarrollando una extensa labor de limpieza, que abarca desde la autopsita Duarte de Puerto Plata hasta la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Anunció que la jornada continuará hasta llegar a Santo Domingo.
Por Tony Balbuena/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: