jueves, 12 de marzo de 2015

Las mujeres prefieren dormir a tener sexo.

Muchas parejas que concurren a terapia sexual por falta de intimidad, indican que en la mayoría de los casos el problema se hace presente por la falta de interés femenino a la hora de tener relaciones sexuales, siendo una de las excusas más comunes la del cansancio, pero entonces, ¿las mujeres prefieren dormir a tener sexo?.
Un reciente estudio titulado “Women, Power & Money” indica que si, que las mujeres prefieren dormir ante todo, lo que pone de lado sus necesidades a nivel sexual e inclusive su interés por la tecnología. Si bien todas las mujeres coinciden en la necesidad de mantener momentos de placer sexual de vez en cuando, la gran mayoría manifiesta que valoran mucho más una buena noche de descanso que hacer el amor de forma frecuente, sobretodo cuando se trata de una relación de larga data.
Lo que ocurre al parecer es que la mayoría de las mujeres se encuentran sumamente cansadas al caer la noche, producto de todo lo que han debido atender a lo largo del día, teniendo en cuenta que criar hijos, trabajar y atender el hogar, son multitareas para las que solamente una mujer se da maña a la hora de activar de forma eficiente, por lo que queda poco resto para una vida sexual activa.
El estudio ha revelado que en general las mujeres ponen el interés en otras cuestiones antes del placer sexual, como por ejemplo disponer de dinero para asegurarles a sus hijos un futuro próspero y en general mantener un estilo de vida saludable en la familia, procurar bienestar es igualmente satisfactorio que el placer carnal.
Los expertos recomiendan que para que esta falta de interés en el sexo no se convierta en un problema en la pareja, las mujeres deben plantearse su actividad sexual como una de las tareas con las que deben cumplir, aunque esto suene mal, hay que considerarlo como una necesidad fisiológica que no debe dejarse de lado, ni tampoco la del compañero sexual....Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: