jueves, 26 de marzo de 2015

Se entrega pareja acusada de matar a dirigente del PRM en Bonao .

Bonao/Elnuevodiario.- Se entregó en el Comando Regional Cibao Sur de la Policía, una pareja  acusada de ultimar a machetazos al dirigente perremeista Juan Pablo Ramos, de 36 años de edad.
Francisco Peña de 39 años de edad y Josefina Restituyo (Gladis), confesaron durante los interrogatorios haber dado muerte a Ramos, quien era dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El hecho en que perdió la vida se originó en las esquinas formadas por las calles Las Mercedes y Francisco Villa Espesa de esta localidad.
Con relación a los supuestos asesinos, se informó que este jueves se les conocerá la medida de coerción que les será aplicada.
Los pobladores de esta ciudad aún están consternados por la forma brutal en que sus agresores la emprendieron a machetazos, ante decenas de personas que mostraron indiferentes al ver la acción.
Un video grabado en el lugar del crimen, revela los últimos minutos agonizantes que vivió el occiso, ante la indiferencia de los presentes que no lo auxiliaron para trasladarlo a un centro asistencial para salvarle la vida.

No hay comentarios: