domingo, 25 de enero de 2015

Se suicida hombre que mató a hija y esposa en vivienda de Queens.

NUEVA YORK/EDLP. - Dos mujeres y una niña fueron asesinadas y otra menor de edad se encuentra en estado crítico tras ser tiroteadas este sábado en su domicilio en Queens.
El responsable, identificado como Jonathon Walker (34), resultó ser el padre de las menores, identificadas como Kayla y Christina Walker, de 7 y 12 años. El individuo que huyó de la escena en un todoterreno se suicidó de un disparo en una zona boscosa del condado, indicó el Departamento de Policía de la ciudad (NYPD).
Walker se quitó la vida cerca de Bergen Basin. Su cuerpo fue hallado en el interior de la SUV GMC Arcadia en la que escapó tras el crimen. Las autoridades encontraron un arma en la camioneta.
Las otras dos fallecidas Shantai Hale y Viola Warren, de 31 y 62 años, eran la esposa de Walker y su suegra, respectivamente.
La Policía encontró los cuerpos de las tres víctimas mortales, alrededor de las 5:40 a.m. en la vivienda, ubicada en Springfield Gardens, no muy lejos del aeropuerto internacional JFK.
El presunto homicida supuestamente fue de habitación en habitación disparando a cada una de ellas en la cabeza.
Christina se encuentra en estado crítico en el Long Island Jewish Hospital.De acuerdo con la Policía, fue la propia menor la que alertó del ataque con una llamada a los servicios de emergencia 911.
Investigadores no han divulgado el móvil del crimen.

No hay comentarios: