lunes, 12 de enero de 2015

Allanan Dominican Watchman en busca de una caja de seguridad del caso DICAN .

SANTO DOMINGO/Elnuevodiario.com.- La Procuraduría General de la República allanó hoy la empresa de seguridad Dominican Watchman, buscando una caja de seguridad que supuestamente pertenece a uno de los fiscales del caso de la Dirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN).
 Las autoridades buscan trazas de droga que pudiera haber sido almacenada y asegurada allí. Se recuerda que algunos fiscales y oficiales están siendo investigados por supuestamente decomisar y preservar para ellos cargamentos de droga que debieron entregar al Ministerio Público.
En el local se presentaron los procuradores adjuntos Bolívar Sánchez y Germán Miranda Villalona, de la Unidad Antilavado de Activos. El allanamiento comenzó alrededor de las 9:00 de la mañana y en el lugar se presentó también el general Orlando Martín Pichardo Reynoso, de asuntos Internos de la Policía Nacional.
“Tenemos unos hallazgos ahí que no podemos dar detalles en esos momentos, se están inventariando, se están haciendo pruebas de posibles traza de droga en una de las cajas”, expresó el fiscal Sánchez a su salida del lugar.

No hay comentarios: