miércoles, 28 de enero de 2015

Capturan dominicano escapó de cárcel en Massachusetts.

NEW HAMPSHIRE.- Willyh Valentín, un dominicano que escapó de una cárcel en Lawrence (Massachusetts), fue arrestado y acusado por su presunta participación en un atraco con allanamiento de morada, después que entró a una casa para cometer el robo.
Valentín, de 29 años de edad y residente en Nashua, habría cometido el atraco en  una residencia de Manchester en New Hampshire, el 21 de enero antes de las 6:30 de la tarde. La policía de North Andover, también le imputa secuestro, robo y posesión ilegal de un arma.
Los investigadores dicen que estaba acompañado de otros dos hombres, en compañía de los cuales entró a la residencia situada en el 255 de la calle Douglas. El propietario de la casa le dijo a la policía que fue amarrado y amenazado a punta de cuchillo. Los atracadores se llevaron artículos de valor.
La víctima relató que logró liberarse del asaltante armado, pero los cómplices agarraron un niño de dos años de edad y trataron de meterlo en un vehículo que abordaban. El padre del menor logró rescatarlo antes de que los ladrones escaparan de la escena.
Valentín fue detenido en el edificio 1018 de la calle Osgood. Las autoridades dijeron que escapó de la cárcel alternativa de mínima seguridad, conocida como "La Finca", ubicada en Lawrence.
 Por Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com.

No hay comentarios: