domingo, 4 de enero de 2015

Matan a tiros conductor transportaba bailarinas en Santiago.

SANTIAGO.- Un hombre fue asesinado a tiros por atracadores cuando se disponía a montar en su vehículo al personal de una empresa de eventos, suceso ocurrido en el Centro para la Capacitación de la Reforma Agraria (CECARA), al noreste de esta provincia.
La víctima fue identificada como Ángel Saúl Inoa Queliz, de 30 años de edad, residente en el barrio Hato Mayor, al sureste de esta ciudad, el cual presenta impactos de balas ocasionados por uno de tres delincuentes, con los que forcejeaba cuando defendía a  algunas bailarinas que integran el grupo “Dinamita”.
En un reporte de la Policía Nacional se explica que Inoa Quéliz, quien murió la noche del sábado mientras recibía atenciones en el hospital Rafael Estrella Ureña, era el propietario del vehículo que se encargaba de distribuir a las artistas y otro personal de la empresa de espectáculos.
El señor Miguel Inoa, padre del joven asesinado, narró que al parecer los atracadores pretendían despojar a las bailarinas de celulares y otras pertenencias. Agregó que en momentos que un grupo de mujeres forcejeaba para impedir el asalto, otro malhechor gritó que le dispararan, impactando a su hijo, al que definió como un joven trabajador y responsable. 
Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: