miércoles, 7 de enero de 2015

Ricardo Nieves: “¿Qué diablos fue lo que pasó con la droga de la Dican?”.


Redacción z101digital.com
El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Ricardo Nieves cuestionó este jueves la desaparición de 1,200 kilos de cocaína de la Dirección Central Antinarcótico (Dican) y la investigación que ha subseguido al caso.
En ese sentido, Nieves pidió tanto al Ministerio Público como a la Policía Nacional para que confirmen la veracidad o no de que existan fiscales -que se habrían beneficiado con el robo- con cuentas millonarias en bancos, ascendentes a los cien millones de pesos.
“Díganme si es verdad que hay un fiscal que tiene una flotilla de camiones... ¿En qué está la comisión investigadora? ¿Por qué tanta vuelta con esta porquería? ¿Qué es lo que pasa que no le dicen al país el trasfondo del robo?”, opinó.
En ese mismo sentido, el comunicador consideró que no es casualidad que el embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster, se reuniera este martes, nuevamente, con el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito en su despacho.
¿Por qué fue el embajador a hablar de corrupción y narcotráfico a la Fiscalía? ¡La DEA está metida en eso hasta los tuétano! No es un cabito o un capitancito que está detrás de eso... ¿Qué sabe la Policía que no sabe la Fiscalía y viceversa?”, declaró Nieves.

No hay comentarios: