sábado, 2 de agosto de 2008

Roban tanque de metal suplía de agua comunidades y lo venden como chatarra.


Decenas de familias quedaron sin el suministro de agua potable, por el robo del tanque de metal que los proveía para venderlo a empresa metaleras como chatarras.
Santo Domingo, R.D.- Ladrones de metales dejaron sin agua potable a decenas de familias que residen en sectores del municipio Santo Domingo Norte, al sustraerle el tanque de metal que almacenaba el preciado líquido, para ser vendidos como chatarra.
El tanque de diez pies de alto, propiedad de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo CAASD, fue arrancado desde sus cimientos, cortado en trozos y vendido a empresa metalera como si fueran desechos sólidos.
Desde entonces residentes en varios sectores de Villa Mella, La Victoria y Mata Mamón, no cuentan con agua potable para realizar sus quehaceres cotidianos.
Los moradores de las referidas comunidades no salen del asombro y han reaccionado alarmados a lo que atribuyen, a una ola de robo de metales que azota la provincia Santo Domingo.
El tanque robado por los desaprensivos, estaba ubicado en las proximidades del río Ozama en la franja que divide a Santo Domingo Norte y Este, administrado por la CAASD, sin vigilante.
Los afectados con el robo del tanque del acueducto, dijeron que ahora tienen que ingeniársela para adquirir agua potable, por lo que solicitaron a la Policía Nacional apresar y enviar a la justicia a dichos ladrones.
La Plana Digital/Por;Pedro Hernandez .

No hay comentarios: