jueves, 28 de agosto de 2008

Mutilan gatos en área de El Bronx, parten sus colas, arrancan dientes y quiebran sus huesos


NUEVA YORK._ En la que la organización conocida como Tratamiento Etico a los Animales, define como una de las peores conductas de crueldad animal, denunció que una gran cantidad de gatos han sido mutilados en el área de Wooland de El Bronx a los que sus torturadores les arrancan las colas, les parten los dientes, les hacen cortadas y les quiebra los huesos.
La entidad, junto al concejal de la zona Oliver Koppell dijo que esa es una conducta totalmente inaceptable y ofreció $2,500 para recompensar a quien o quienes ofrezcan informaciones veraces sobre los autores de la crueldad contra los felinos.
Los gatos mutilados son callejeros y han aparecido con las señales de haber sido torturados sin piedad en diferentes partes del vecindario. Los animales también han sido golpeados sin consideración.
Residentes del área han reaccionado estupefactos ante los hallazgos de los gatos y repudian el maltrato contra los indefensos animales.
El director de la organización Martin Mersereau calificó de “cobardes” a los que abusan contra los animales y dijo esperar que las autoridades den pronto con la captura de los responsables. “Los residentes de esta área tienen motivos para estar preocupados”, añadió.
Señaló que los perpetradores de la crueldad animal son en su mayoría delincuentes reincidentes que son una amenaza para los humanos, incluyendo a los animales.
Informaciones sobre el caso puede ser suministrada confidencialmente al número (718) 920-1202 o al cuartel 47.

No hay comentarios: