viernes, 29 de agosto de 2008

Apresan hombre estranguló colombiana

Santiago/El nuevodiario- Oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional apresaron este jueves, en Santiago, a un hombre que hace 12 días estranguló a una ciudadana colombiana, en una habitación del Hotel Gran Bahía Príncipe del complejo turístico de Bávaro, en Higuey.
José Raúl Ricardo Estévez, de 39 años, fue apresado en la ciudad de Santiago al momento de abordar un autobús con destino hacia Santo Domingo.
Tras ser interrogado por oficiales policiales, Ricardo Estévez admitió haber estrangulado a la colombiana Milena Maria Blanco Duarte, de 29 años, en horas de la noche del sábado 16 de agosto.
El apresado reveló en la Policía que vivía en concubinato con la dama colombiana desde hacía unos siete meses y que cometió el hecho por celos.
Narró que llegó en estado de embriaguez a la habitación 303, usada por empleados del referido hotel, donde ambos laboraban, y tras una fuerte discusión con su pareja, tomó la decisión de estrangularla.
Señaló que luego de estrangular a su amante, la maniató y amordazó, emprendiendo la huida del lugar. El homicida será sometido a la Justicia en las próximas horas.


No hay comentarios: