jueves, 28 de agosto de 2008

Jueza libera acusado narco porque lo llevan descalzo a audiencia en Hato Mayor

HATO MAYOR/Ellistin diario/Por:Manuel A. Vega.- En un hecho insólito, la jueza de la Instrucción del Juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, Kenia Santana Sosa, dejó en libertad a un hombre calificado por las autoridades como “reconocido vendedor de drogas” de esta ciudad, alegando que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la fiscalía lo presentaron a conocer la medida de coerción estando desprovisto de zapatos.
La resolución de la Jueza de la Instrucción, ha creado enjambres de opiniones y conjeturas, que cuestionan su actuación, tras saberse que Jorge Luis Medina Reyes (El Doble), señalado como el más importante vendedor de drogas del barrio Punta de Garza, vuelve a la calle por no ser presentado con zapatos a la audiencia.
“Es una sentencia histórica, desfasada que afecta la judicatura en Hato Mayor, porque sienta un precedente nunca antes visto, que se deje en libertad a una persona que haya delinquido, por no tener zapatos puestos”, comentó el fiscal Manuel Emilio Santana Montero.
Tras saberse la noticia, de que la jueza de la Instrucción, Kenia Santana Sosa, habría dejado en libertad a El Doble, una oleada de opinión condenando la medida se ha hecho sentir en toda la población de Hato Mayor, a donde se acusa a la magistrada de ser benigna con los delincuentes.
El Doble, como es conocido el fino vendedor

No hay comentarios: