jueves, 28 de agosto de 2008

Roban carteras y maletas en AILA

AEROPUERTO LAS AMERICAS/Por:Diogenes Tejada.- Varias personas que el martes acudieron a esperar familiares y amigos y otras al recibimiento de los medallistas Félix Díaz y Gabriel Mercedes, fueron víctimas de los carteristas y sustracción de maletas.
Entre las víctimas de los malhechores, a quienes a parte de dinero robaron documentos diversos, pasaportes, tarjetas de crédito y celulares, figuran Raúl Eduardo de los Santos, Jesús Sandoval Santos y Jenifer Esmeralda Simon, residentes en los Estados Unidos y España.
Los carteristas también aprovecharon el tumulto que se originó en los niveles de salida y llegada de los pasajeros durante el acto de recibimiento de los deportistas Félix y Gabriel Mercedes, robando en descuido maletas a pasajeros.
Algunas de las personas víctimas de los delincuentes, denunciaron ante las autoridades policiales de la terminal de Las Américas, los robos de que fueron objeto, mientras que otros revelaron los hechos ante los periodistas.
Al menos tres de las víctimas, cuyos nombres rehusaron ofrecer, dijeron haberle sustraído tarjetas de crédito, licencia de conducir, seguros, cédulas y otras pertenencias que necesitan recuperar.
En tanto que, Esmeralda Simón y Eduardo de los Santos informaron que los mañosos les sustrajeron pasaportes, tarjetas de crédito y cédulas españolas.

No hay comentarios: