miércoles, 27 de agosto de 2008

Reporte 911: Ulysses Alonso amenazó de muerte a Myrka Dellanos


Te presentamos la transcripción íntegra de la llamada que la presentadora realizó el 8 de agosto para denunciar a su esposo.
Aquí les presentamos la transcripción íntegra de la llamada de emergencia al 911 que Myrka Dellanos hizo a la policía de Pinecrest, FL el 8 de agosto, luego de que su esposo, Ulysses Alonso, la golpeara y amenazara con matarla. Advertencia: contiene material fuerte.OPERADOR: Pinecrest 911, ¿cuál es su dirección y emergencia? MYRKA: [Dirección omitida]... en Pinecrest. La persona se ha ido. Necesito una orden de restricción. ¿Cuál es el número del que llama, señora? [Teléfono omitido].¿Cuál es su nombre? Myrka.¿Myrka? Sí.¿De qué se trata esta llamada, Myrka? Mi esposo tuvo una disputa doméstica. Amenazó contra mi vida y destruyó cosas en la casa. Se acaba de ir y necesito que alguien venga para hacer un reporte y por favor, ponerle una orden de restricción (voz aquebrantada).¿Está usted herida? No, estoy aquí con mi hija.¿Es su marido o su ex marido? Es mi marido. O.K. Pero necesito... Le vamos a mandar ayuda pero necesitamos más información Se acaba de ir. ¿En qué tipo de auto se fue? Ni siquiera sé que carro es, es uno gris, no sé qué marca. No tienen que hacerle nada a él. Sólo quiero que no regrese más aquí.¿Están sus puertas bajo llave? Sí, pero dejé la reja de entrada abierta. Déjeme le pregunto algo: ¿el tiene llaves de la casa? (Suspira) Debe tener, pero aparentemente las dejó. Cuando fui a su habitación con mi hija y su novio, y toda la familia de él que vino a ayudarme, me ayudaron a recoger las cosas que dejó. Cuando la amenazó, ¿qué le dijo? Me dijo, “Te voy a matar p-u-t-a [deletrea la palabra a la operadora]. No lo quiero repetir enfrente de mi hija (voz aquebrantada). ¿Tiene alguna arma él? No, no. ¿Ha estado bebiendo? Sí.Así que está bajo la influencia del alcohol ahora... Sí, pero se fue con su familia. Yo entiendo, yo entiendo... Él puede regresar, ¿correcto? Yo me voy hoy. Yo necesito hacer el reporte. Me voy a dormir a otro lado. Necesito hacer la orden de restricción. Voy a cambiar la cerradura de mi casa mañana. O.K. Voy a mandarle ahora mismo al oficial...

No hay comentarios: