miércoles, 21 de marzo de 2018

Nebulosos detalles de la muerte de productor musical dominicano.

NUEVA YORK. Nebulosos detalles emergieron ayer martes sobre la muerte del productor dominicano de música, Wally Domínguez, asesinado a balazos en El Bronx, mientras la policía se negó a revelar un motivo que dijo investiga, además de decir que el arma encontrada en la escena era propiedad de la víctima.
Los investigadores dijeron que Domínguez, quien fue ultimado poco después de celebrar sus 28 años de edad en un centro nocturno de El Bronx, tenía antecedentes penales, aunque no detallaron el récord, lo que fue rechazado inmediatamente por sus parientes.
Algunos dicen que Domínguez fue arrollado por el matador, quedando en medio de dos vehículos y que usó el arma para defenderse del ataque, disparando contra el sospechoso que huyó a pie de la escena.
Georgina Cabrera, hermana de Domínguez, dijo que pasó un problema dentro del centro nocturno y que un grupo de jóvenes salieron afuera “y de ahí pasó lo que pasó”.
Aclaró que muchas de las versiones son falsas.
Por su parte, Aracelis Rondón, tía del muerto, lo describió como un joven amable, que no se metía en problemas.
Se espera que los investigadores aclaren los detalles del asesinato de Domínguez, de quien se dijo era muy querido por familiares, amigos y vecinos del edificio donde vivía.
Detectives de homicidios dijeron que se ha entablado una cacería para capturar al victimario, que no ha sido identificado.......Fuente:Diariolibre.com/Por:miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: