miércoles, 7 de marzo de 2018

MP ordena captura internacional contra hermano de Marlin Martínez.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público dispuso una orden de captura internacional en contra de un hermano de Marlín Martínez, quien junto a su hijo Marlon están acusados de matar a la adolescente embarazada Emely Peguero.
El procurador fiscal de la provincia Duarte, Regis Victorio Reyes explicó que las autoridades están dando los pasos relacionados con la captura internacional de Henrry Martínez, hermano de Marlín y de quien dijo podría estar vinculado al crimen de la menor.
Puntualizó que el Ministerio Público trabaja con los organismos internacionales para localizar a Henrry Martínez.
Señaló que las autoridades ya realizaron las gestiones con la Interpol para la captura internacional de Henrry.
Este martes el Primer Juzgado de la Instrucción de San Francisco de Macorís homologó un acuerdo suscrito entre el Ministerio Público y el imputado Simón Bolívar Ureña Álmanzar, alias “Boli” o “Machú”, en el transcurso de la investigación que lleva a cabo el órgano persecutor por el asesinato de la adolescente.
Isolina Peralta Contreras, jueza del Primer Tribunal de Instrucción de la jurisdicción judicial de esta ciudad extinguió hoy la medida de coerción impuesta a El Boli, quien estaba acusado de ser la persona contratada para mover el cadáver de la adolescente Emely Peguero.
El Boli, habría afirmado en un interrogatorio que el hermano de Marlín Martínez estuvo presente cuando el cadáver de Emely Peguero Polanco arribó a una finca, ubicada en Los Algarrobos (El Aguacate), en Las Lagunas de Moca, a donde fue depositado y luego fue encontrado por las autoridades tras el proceso de las investigaciones.......Fuente:elnuevodiario.com

No hay comentarios: