martes, 1 de septiembre de 2015

Mujer acusa hijo de Mondesí de fracturarle un brazo porque no se dejó tocar glúteos .

SANTO DOMINGO/EFE.-  Una mujer denunció este lunes  en San Cristóbal que supuestamente el hijo del alcalde de esa ciudad, Raúl Mondesí, le propinó un golpe con una botella que le fracturó el brazo izquierdo, lo que de ella reaccionara cuando el supuesto agresor le tocó sus glúteos.
Scarlet Soriano dijo que Raúl Junior Mondesí, a quien señala como vástago del expelotero y síndico de San Cristóbal, Raúl Mondesí, la golpeó con una botella de vidrio fracturándole su brazo izquierdo, en un incidente ocurrido la madrugada del viernes pasado en la avenida Libertad en San Crsitóbal.
"Él estaba junto a otras personas y vino hacia a mi a ponerme las manos en mis glúteos y le dio una bofetada, pero él me agredió de nuevo con una trompada y luego agarró una botella y tuve que elevar mi brazo para que no me rompiera la cabeza", narró Soriano, según una nota de prensa.
La mujer se quejó, de que a pesar de tener en su poder una orden de arresto contra Junior Mondesí, las autoridades de Policía en San Cristóbal se niegan a perseguir y apresar a este.
Aseguró que la fractura de su brazo izquierdo le ha impedido trabajar en su negocio independiente y que además tiene que ir constantemente a chequeos médicos.....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: