miércoles, 16 de septiembre de 2015

Consulado RD promueve Ciudad Juan Bosch.

MADRID/Almomento.net.- El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad realizó un encuentro para promover el Proyecto Ciudad Juan Bosch, que construye el gobierno de su país y la empresa privada en el municipio de Santo Domingo Este.
El mismo tuvo lugar a las 6:00 de la tarde de este martes en el Hotel Jardín Metropolitano de Madrid, ubicado en la calle Reina Victoria, número 12, en Madrid.
“El objetivo de este encuentro es ofrecer a los dominicanos residentes en España que no poseen vivienda en República Dominicana la facilidad de financiar su casa con una tasa de interés de solo un 8% fija a 20 años, gracias al apoyo del presidente Danilo Medina”, explicó el cónsul Juan Cuevas Féliz.
Manifestó que la Ciudad Juan Bosch es otra de las promesas cumplidas por el presidente Medina.
“Se trata de un proyecto de viviendas social, ubicado en la zona oriental de Santo Domingo y catalogado como uno de los más grandes del Caribe, abarcando un terreno de 3 millones de metros cadrados y que, en su primera etapa, contará con 10 mil viviendas, compuestas, a su vez, por instalaciones sanitarias, deportivas, culturales, escuelas, parques y comercios, entre otras”, indicó.
consu
conciu

No hay comentarios: