viernes, 4 de septiembre de 2015

Arrestan por prostitución y drogas a semidesnuda de Times Square.

NUEVA YORK – Una modelo “topless”, que posa por propinas para fotos con turistas en Times Square, fue arrestada luego de ser interceptada por un agente encubierto y aceptar sostener sexo con él a cambio de dinero, según informaron este jueves las autoridades. La mujer, identificada como Destiny Romero (22), fue abordada por varios agentes encubiertos cerca a la calle 42 y la Séptima avenida.
Luego de conversar con ellos, la modelo les presentó a un amigo -identificado como Juan Pérez (22)- quien ofreció venderles droga, según la Policía. Poco después, Romero y Pérez se encontraron con los encubiertos y les vendieron cocaína y cinco pastillas de Molly.
Romero está también acusada de aceptar tener sexo con uno de los agentes a cambio de dinero. Ambos fueron arrestados y enfrentan cargos de posesión de drogas y prostitución, según informó la Policía.
Por otro lado, otras dos modelos pintadas “sin nada arriba” estuvieron involucradas en una pelea con un hombre de Carolina del Sur, luego que éste acusara a una de ellas de robarle su billetera.
Algunas fuentes indicaron que el hombre se dio cuenta que no tenía su billetera cuando fue a tomarla de su bolsillo posterior para darle una propina a la modelo que había posado con él para una foto fuera de la tienda Sephora, entre Broadway y la calle 44 de Manhattan.
El individuo detuvo a la mujer, la jaló de los cabellos y la derribó al piso. Asimismo golpeó a otra modelo que acudió al auxilio de la primera.
Agentes policiales que llegaron a la escena arrestaron al sujeto por cargos de agresión, luego de establecer que la mujer no había tomado la billetera, ya que llevaba sólo una tanga como única prenda de vestir....Fuente:EDLP

No hay comentarios: