lunes, 21 de septiembre de 2015

Dominicana gana primarias demócratas NY con el 70% de los votos .

NUEVA YORK.- La dominicana Carmen de la Rosa ganó con más del 70% de los votos las primarias del Partido Demócrata para competir como líder del distrito 72 de la Asamblea Estatal de Nueva York.
"Me siento muy honrada al saber que cuento con su confianza en mis habilidades para luchar por esta comunidad. En este sentido, espero que me acompañen como socios al contemplar los siguientes pasos en mi carrera", manifestó De la Rosa en un documento enviado a este redactor.
Agregó que "hoy estoy orgullosa de anunciar que voy a estar explorando una carrera por la Asamblea del Estado de Nueva York para representar al Distrito 72, que comprende los sectores de Washington Heights, Inwood y Marble Hill".
"Nuestra comunidad necesita desesperadamente una gama más amplia de voces para asegurarse de que las necesidades de todos estén siendo tratadas en nuestro capitolio del estado", indicó De la Rosa, quien es encargada de la oficina del concejal Ydanis Rodríguez.
Expresó que, "como mujer joven de color, madre reciente y alguien con experiencia de trabajo en la Asamblea, creo que puedo ser una voz para elevar a las mujeres de nuestra comunidad hacia nuevas alturas".
Anunció que "en los próximos meses, voy a estar conversando con los residentes del Alto Manhattan, escuchando sus inquietudes y comentarios sobre lo que consideran que falta en las plataformas de nuestros representantes estatales".
"Me encargaré de elaborar una agenda inclusiva, centrada en torno a la necesidad de licencia familiar pagada, cuidado de salud para las mujeres jóvenes y leyes más firmes de protección para los inquilinos de bajos ingresos y pequeñas empresas de calidad", indicó.
Dijo que "espero poder seguir contando con su apoyo generoso y edificar sobre este viaje que hemos iniciado juntos".
"Estoy lista y con ganas de adoptar estas próximas medidas, y su colaboración en este proceso será de vital importancia", puntualizó.
POR JHONNY TRINIDAD/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: