lunes, 29 de junio de 2015

Párroco Bonao resalta cualidades Bosch .

BONAO, RD.- El Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima resaltó este domingo las cualidades de honestidad y responsabilidad, exhibidas por el fallecido presidente de la República, profesor Juan Bosch.
Tomás Alejo Concepción, al presidir la homilía dominical con motivo del 106 aniversario del natalicio del fundador de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que Bosch es un ejemplo a seguir por la colectividad dominicana.
Apreció que el extinto líder, predico con ejemplo su comportamiento ante la sociedad.
“Fue un presidente honrado y trabajador que no se hizo rico con los recursos del estado, por eso murió en la pobreza”, refirió.
Criticó que el cobro de los impuestos que paga el pueblo dominicano vaya a parar a los bolsillos de un grupito, a los que no identificó por nombres.
Sostuvo que los recursos generados por el pago de impuestos, debe ser invertidos para mejorar la calidad de vida, y solucionar los problemas que afectan a la población.
De su lado, el doctor Diomedes Núñez Polanco, quien fuera asistente personal de Bosch y presidente del Movimiento Político 30 de junio, aseguró que sus ideales de Bosch seguirán vivos en la presente y futura generación de dominicanos.
Posteriormente, los integrantes del Movimiento 30 de junio, depositaron una ofrenda floran ante el busto del padre de la patria Juan Pablo Duarte en el parque central de la ciudad de Bonao.

Autor: Por Tony Balbuena/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: