jueves, 18 de junio de 2015

Floyd Mayweather Jr. retó a Óscar de la Hoya.

Parece una broma pero no lo es.
La realidad es que al estadounidense Floyd Mayweather Jr. se le acabaron los boxeadores para hacer más millones de dólares y lanzó un reto un poco desesperado.
El púgil estadounidense tiene pactada una última pelea en contrato con Showtime para el 12 de septiembre en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, Nevada, y dijo que si Óscar de la Hoya regresa del retiro podrían enfrentarse en una pelea de revancha.Mayweather tiene actualmente 38 años y presume una etiqueta de invicto, además de ser el deportista que más gana en todo el planeta, mientras que Óscar, de 42 años, está metido de lleno con su promotora y no pelea desde hace cinco años y medio.
“Si Óscar quiere pelear la pelea ahí está”, dijo ayer Mayweather ante medios estadounidenses en la Ciudad del Juego.
“La revancha está si Óscar la quiere”, aseguró.
El llamado “Money” y el “Golden Boy” se midieron en mayo de 2007, en un pleito donde el naturalizado mexicano perdió por decisión dividida. Fue una pelea cerrada y donde cualquiera pudo llevarse la victoria.
Esa revancha nunca se concretó. Óscar hizo dos peleas más después de enfrentar a Mayweather y colgó los guantes en diciembre de 2008 tras caer por nocaut con Manny Pacquiao.
Mayweather se llevó alrededor de $270 millones de dólares en mayo pasado al derrotar a Pacquiao.
Se habló de que Floyd pudiera enfrentar a Gennady Golovkin, pero Mayweather no está dispuesto a subir de peso....Fuente:EDLP

No hay comentarios: