viernes, 19 de junio de 2015

ARod se quedó a un hit de los 3,000.

El hit 3,000 de Alex Rodríguez tendrá que esperar una noche más.
ARod conectó dos imparables la noche del jueves para colocarse a sólo uno de la ‘Marca Clemente' y convertirse así en el pelotero número 29 en acceder al club de los 3,000.
Su actuación fue parte de la ofensiva que encontró bien la pelota en una noche en la que Brett Gardner y Carlos Beltrán se volaron la barda con hombres en abordo para apalear 9-4 al Marlins de Miami.
La 5a Sinfonía de Beethoven sonó cuando el pelotero de raíces dominicanas se encaminó para su turno de la octava entrada. Rodríguez se paró en la caja de bateo para enfrentar al derecho Sam Dyson que no quiso que su nombre se asociara con el logro del Cacique.
Dyson le disparó cuatro lanzamientos adentro, imposibles de batear, que hicieron que Rodríguez se sacudiera sin abanicar. La base por bolas destapó la ira de los aficionados que abuchearon al lanzador del Marlins de Miami y luego comenzaron a gritar: “You suck! You suck! (¡Apestas! Apestas!)”
Un Dyson cabizbajo salió del partido entre un abucheo como muy pocas veces se ha escuchado en el estadio, y que hizo recordar la palabras de Reggie Jackson: “en Yankee Stadium no abuchean a los que no son nadie”.
¿Será que Dyson ya logró ser alguien en la vida?
El relevista pagó caro pues enfrentó a seis bateadores más que le anotaron cuatro carreras, en un intento por darle a Rodríguez una oportunidad más de llegar a los 3,000 imparables esta noche. Pero no fue así.
Rodríguez podría pegar el hit este viernes, pues le sabe pegar a Verlander. En 28 turnos, el Cacique le ha conectado 10 imparables -incluyendo cuatro jonrones- para un promedio de .357. Además, el lanzador del Tigres viene de perderse dos meses por una distensión muscular en el triceps derecho, y él mismo ha asegurado que aún no está al 100 por ciento.
Sin embargo, la posibilidad de que ese imparable caiga en casa es muy alta. Los Yankees jugarán seis partidos más en casa: tres contra Detroit y tres más contra el Filis de Filadelfia.
Los Bombarderos arrancan este viernes serie contra el Tigres de Detroit, que enviará a la loma al as Justin Verlander, quien hará apenas su segunda aparición de la temporada. Por su parte, los Mulos confiarán en Adam Warren. El playball se cantará a las 7:05 p.m.
Así se pinta la búsqueda de de ARod por llegar a los 3,000 imparables........

No hay comentarios: