lunes, 29 de junio de 2015

Denuncian Martelly pagará US$972 mil por presentación de Chris Brown.


Redacción z101digitalcom
El periodista haitiano Alexander Gálvez informó que el presidente de Haití, Michel Martelly, contrató al cantante estadounidense Chris Brown por 972 mil dólares para una presentación artística en ese país.
En declaraciones desde Puerto Príncipe vía telefónica a "El Gobierno de la Tarde" de la Z101, Gálvez dijo que el artista rockero además de recibir los 972 ´mil dólares por la presentación, se le garantizó el hospedaje en un hotel de lujo de ese país.
La presentación de Brown se realizará mañana sábado en la plaza públicao de Jean Marc, localidad de las proximidades de Puerto Príncipe.
Gálvez criticó que Martelly pagara esa suma tan elevada por una simple presentación artística, cuando el pueblo haitiano padece de pobreza extrema y miserias.
Sobre a las relaciones entre República Dominicana y Haití, el proceso de repatriación de los haitianos en territorio dominicano y las denuncias internacionales contra el país, Gálvez exhortó a los dominicanos a unirse, para no dejar agujeros a los enemigos externos.

No hay comentarios: