martes, 3 de marzo de 2015

La impresionante imagen de una comadreja a lomos de un pájaro carpintero.

En las películas de dibujos animados suele ser habitual que los animales sean amigos. Como Dumbo y el ratón Timoteo en la película del elefante o Timón y Pumba en El Rey León. Pero nunca habíamos visto que una comadreja y un pájaro carpintero hicieran buenas migas.

Y no, su relación no va a ser el próximo bombazo de Pixar ni de Disney. Ni siquiera sabemos si en realidad se levan bien. Pero sí que han protagonizado una de las imágenes del año.Un vecino del este de Londres llamado Martin Le-May ha captado esta impresionante foto en la que se puede ver a los dos animales en pleno vuelo en un parque de Esssex (Inglaterra).  En ella se puede ver a una minúscula mustela -una especie de comadreja enana- a lomos de un pájaro carpintero.

Aunque a primer vista nuestra mente mediatizada por las películas de dibujos animados nos quiera hacer creer que están pasando un buen rato y que están viajando hacia una estupenda aventura, la realidad es mucho más dramática: la mustela está intentando matar al pájaro para comérselo.

Le-May, un fotógrafo amateur, define la instantánea como “la lucha de la vida”. Según explica a Buzzfeed, la escena tuvo lugar en el parque Hornchurch Country. En un primer momento no fue consciente de lo que ocurría, solo apuntó su cámara hacia un destello verde que le pareció un minúsculo pájaro. Solo cuando vio que el ave caía al suelo, entendió que algo malo le estaba pasando.

“Me di cuenta que tenía una mastela encima, que le estaba intentando morder. De repente, el atacante se despistó un segundo y el pájaro salió volando, lejos de la escena”. Le-May asegura que el animal ni siquiera estaba herido, y que la comadreja corrió rápido a esconderse.

Así que, aunque no fue exactamente una escena para niños, por lo menos tuvo un final feliz, aunque la mastela se quedó sin comer....Fuente:Yahoo.com

No hay comentarios: