lunes, 17 de diciembre de 2012

Un árbol con forma de vagina predice la lotería.


En Tailandia, un grupo de aldeanos apostó a un número cifrado en el tronco y se hizo rico. El tamarindo, relevo vegetal del Pulpo Paul, genera creciente expectación....Una población de la provincia de Phayao, en Tailandia, aseguró que el árbol les reveló el número de la lotería. Algunos habitantes descubrieron que el tronco, que tiene más de 100 años de antigüedad, tenía ocho raras marcas, motivo por el cual muchos nativos jugaron a ese número en la lotería. Con tanta suerte que, en total, ganaron 50 millones de baht tailandeses.
Los lugareños aseguran que recién repararon en el árbol cuando desarrolló un montículo en la parte superior de su tronco, que enseguida relacionaron con la forma del aparato genital femenino.

Por cierto el árbol, bien mirado, parece una mujer abierta de piernas, quizá a punto de parir o en actitud de recibir una gratificación sexual. Para otros, se asemeja a un hombre castrado y no faltan los que ven un oso hormiguero. En verdad, a pocos le importa la forma que recuerda el árbol: desde que el rumor se propagó los habitantes siguieron apostando y no ha vuelto a hacer revelaciones; ni siquiera volvió a salir el ocho en la lotería.

No saben si las capacidades predictivas del relevo del Pulpo Paul se agotaron ese mismo día o si la coincidencia fue un mero golpe de suerte. Por si acaso, los apostadores no revelaron la ubicación de la marca que les permitió ganar. Tal vez, apareció en el mítico Punto G...Fuente:Diarioveloz.com

No hay comentarios: