domingo, 23 de diciembre de 2012

PN captura a los asaltantes de un autobús pasajeros .

SANTO DOMINGO/almomento.net.- La Policía someterá a la justicia a cuatro personas a las que acusa de asaltar el pasado domingo un autobús de pasajeros cerca del peaje de la autopista 6 de noviembre.
Son ellas Miguel Francisco Féliz Peña (Delvin), de 19 años; el haitiano Francis Charles, Johan Martínez Santos (Caquita), de 22 años y Robelín Peña Féliz (El Menor), a quienes les fueron ocupados tres revólveres que, de acuerdo a la uniformada, utilizaron en el asalto.
Fueron detenidos en el barrio de Herrera, Santo Domingo Oeste. Un quinto asaltante al que apodan “Jairo” fue apresado dos días atrás por la DNCD.
El asalto al autobús de pasajeros se produjo el domingo cuando el vehículo venía de Barahona.Se informó que los delincuentes venían como pasajeros en el vehículo y al aproximarse al peaje uno de ellos pidió “parada”, y fue el momento que aprovecharon para encañonar con armas de fuego a todos los presentes, a los cuales despojaron de dinero, prendas preciosas, tarjetas de crédito y teléfonos celulares.
La Policía precisó “El Menor”, en cuyo poder se ocuparon dos de los tres revólveres, resultó herido de bala en la pierna izquierda cuando enfrentó a tiros a los agentes actuantes.
El grupo fue apresado durante una requisa en la calle Respaldo 27, en el sector Paraíso, en el ensanche Altagracia, de Herrera.
El informe preliminar da cuenta que tres de los asaltantes viajaban en la guagua, mientras que otros dos iban detrás en un automóvil en el que huyeron luego de cometer el robo.

No hay comentarios: