lunes, 17 de diciembre de 2012

Trucos de maquillaje para afinar el rostro y la nariz .

El maquillaje puede ser tu gran aliado para absolutamente todo. Puedes utilizar el maquillaje para esconder, camuflar, resaltar e incluso para afinar partes de tu cara, como la nariz, por ejemplo.
Para quien tiene la cara redonda o esta con unos kilos extras, puede afinar la forma del rostro garantizando un aspecto más proporcional  y elegante. A continuación, un paso a paso muy fácil de maquillaje para afinar el rostro y afinar la nariz:

Para afinar la cara: Prepara tu piel con un poco de correctivo para disimularojerase imperfecciones del rostro. Haga la forma de boca como si estuvieras mandando un besito y succione las mejillas para dentro, este gesto va marcar bien los huesos de tu cara.
Con un pincel de blush, aplica polvo bronceador exactamente debajo del hueso, donde se forma una sombra. Este truco crea un efecto de contraste y dará a tu cara un aspecto de más fino.
Para afinar la nariz, aplica una pequeña cantidad depolvobronceador entre el canto interno de los ojos y el comienzo del hueso de la nariz, con un pincel para esfumar sombra.
Después, pasa elpolvoen la lateral de la nariz, creando una línea recta, esfumando bien para que no quede muy artificial. Elimina el exceso con una camada leve depolvocompacto.

Utiliza siempre tonos cálidos depolvobronceador  y jamás use los productos que tienen brillo. Su tu piel es muy blanca, prefiera elpolvobronceador de tono medio. Si eres morena, mejor usar los tonos más oscuros que el marrón...Fuente:femenino.info

No hay comentarios: