sábado, 29 de diciembre de 2012

Manny y Castro guían a las Águilas a su primer triunfo en Round Robín.

Escrito por: JEFFREY NOLASCO (hoy.com.do)
La Romana. El derecho Ángel Castro tiró primores durante seis entradas y Manny Ramírez bateó cuadrangular abriendo el séptimo para conducir anoche a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 3-0 sobre los Toros del Este, correspondiente al Round Robin del torneo de béisbol invernal, opción a la copa BHD, dedicado a don José Hazim Azar In Memoriam, en el Francisco Micheli de aquí.
Con su triunfo, los aguiluchos  empatan en el segundo lugar precisamente con los romanenses con marca de 1-1.
 El batazo de Manny salió de línea por la misma raya del left ante los envíos del relevista Arquímedes Caminero, quien cargó con el revés.
Las Águilas también contaron con un vuelacerca de Oscar Taveras.
En su labor completa, Castro (1-0) sólo aceptó cuatro imparables, no regaló boleto y abanicó a un bateador.
Fue relevado en el séptimo por Johan Yan, quien retiró sin problemas a la oposición.
El revés correspondió para el relevista Arquímedes Caminero (0-1), quien permitió el batazo ganador de Manny. Joel Peralta se anotó el salvamento.
Por los Toros abrió el derecho Alfredo Fígaro, quien fue un digno rival de Castro.  Fígaro lanzó 6.1 innings de solo tres hits, con dos boletos.
Los aguiluchos aseguraron el juego de pelota en el séptimo por el cuadrangular de Manny, acompañado de un error del intermedista sobre batazo de Oscar Taveras, quien posteriormente anotó por imparable al left de Juan Carlos Pérez.
Ampliaron el el octavo por  jonrón  de Oscar Taveras.

No hay comentarios: